Pero hay más, porque “Cullen”, así sin más toma pelotazo, también ha visto incrementado notablemente su uso y ha subido casi trescientos puestos en la lista, convirtiéndose en la mayor subida del año. “Edward” a secas también ha subido, pero infinitamente mucho menos. Claro es que este año la historia era de Jacob/Bella… Alucino…
Luego también tenemos otros como “Miley” y “Jonas” que fueron los más populares del año pasado, se han visto totalmente relegados de los primeros puestos. Virgen del abrigo de pana, llamarle Jonas a un hijo… qué cruz, aunque lo peor es tener otro crío al año siguiente y llamarle Jacob… Jonas y Jacob, me faltan Joshua (ojo, número seis en la lista), el Espíritu Santo y casi tengo el Antiguo Testamento al completo.
Desde luego lo que hace el cine y la televisión no lo hace nada, porque si todavía fueran Taylor y Kristen como los protas, vale, pero así más anonadada me hallo, ¿con el éxito que ha tenido Avatar y el niño Bieber apostamos a que habrá sorpresas? Cualquier cosa…
No hay comentarios:
Publicar un comentario