Seguidores

8 de mayo de 2010

Robert Pattinson fue el premio sorpresa de un concurso de Oprah Winfrey

La famosa conductora de televisión estadounidense Oprah Winfrey había organizado un concurso para que la gente, sobre todo fanáticos de 'Crepúsculo', enviara cartas con historias de cómo la sobrenatural saga de vampiros había cambiado sus vidas.

Supuestamente, el premio que Oprah Winfrey había prometido consistía en entradas para asistir al programa en el que la conductora entrevistaría a los actores de la 'Saga Crepúsculo', Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning, pero nunca recibieron dicha invitación.

En su lugar, el mismo Robert Pattinson era en realidad el premio. Según 'People', la familia de Maria Mele fue la afortunada en recibir una visita del famoso vampiro Edward Cullen. 'Nos pusimos a gritar como un grupo de lunáticos. Estábamos sorprendidos de que él estuviera en nuestra casa', dijo uno de los familiares.

Y aunque Robert Pattinson realizó una visita corta (10 minutos según informa 'People'), la familia Mele asegura que es una experiencia que jamás olvidaran. 'Debo decir que Oprah y Robert son geniales. Escuchar a mis hijos decir, 'gracias por hacer que esto sucediera' no tuvo precio', comentó la madre de la familia.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.