Seguidores

4 de mayo de 2010

Robert Pattinson se convierte en héroe de cómic

Robert Pattinson, el rompecorazones de Hollywood, se convirtió en el héroe del cómic titulado 'Fama: Robert Pattinson’. El joven actor trazó su carrera desde su primera actuación en ‘Tess de los D'Urbervilles’ en Barnes, cuando sólo era un adolescente. Luego, se convirtió en la estrella de la famosa saga ‘Crepúsculo’.

La vida de Robert Pattinson de 23 años, en Hollywood, será presentado en los dibujos animados con variedad de colores en el próximo libro de cómic de ‘Bluewater Comics’, el cual llegará a las tiendas el 26 de mayo.

Con el guión de Kim Sherman y el arte interior de Nathaniel Ooten, 'Fama: Robert Pattinson’, es el último cómic de la popular línea Bluewater Productions de bio-comics. Además, el cómic de Robert Pattinson cuenta con 6 páginas de contenido.

Anteriormente, Kristen Stewart también protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ y otros íconos de la cultura pop como Daniel Radcliffe, Lady GaGa, entre otros han tenido el mismo tratamiento.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.