Seguidores

11 de mayo de 2010

Video: Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en el show de Ophra

Los actores de Eclipse en el show de Oprah. Si hay alguna señal que anuncia el inminente estreno de una película a nivel mundial es la incesante actividad que sus protagonistas realizan unas semanas antes para su promoción.

En este sentido, los protagonistas de Crepúsculo han viajado a varias ciudades europeas y ahora, de regreso a Estados Unidos, se disponen a visitar los más destacados programas para hacer la promoción.

A pesar de que gracias al éxito de la serie de películas Crepúsculo todos los actores tienen proyectos firmados para los próximos meses (Taylor Lautner protagonizará Northern Ligths, su nueva película, Kristen Stewart hará la película On the road) los compromisos por contrato para la promoción de Eclipse mantendrán entretenidos a todo el casting hasta después del verano.

En esta ocasión, los cuatro actores principales de las películas Crepúsculo Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning han asistido al programa de más éxito de la televisión estadounidense, el show de Oprah Winfrey para ser entrevistados.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.