Seguidores

2 de junio de 2010

Video: Dakota Fanning y las actrices de Crepúsculo posan sensuales para Vanity Fair

Dakota Fanning junto a las otras cuatro vampiresas principales de Saga Crepúsculo: Eclipse y una mujer lobo mostraron toda su belleza y sensualidad en una sesión fotográfica para Vanity Fair.

Dakota Fanning, Nikki Reed, Ashley Greene, Elizabeth Reaser, Bryce Dallas Howard y la mujer lobo Julia Jones - quien interpreta a Leah Clearwater - compartieron sus impresiones sobre el rodaje de Eclipse.

'La historia de Bella y Edward es tan tabú', explicó Nikki Reed. 'Creo que representa a las relaciones juveniles, porque así es como se siente un primer amor... una locura'.

Bryce Dallas Howard admitió ser una completa fanática de la saga. 'He visto Crepúsculo innumerables veces. Después de verla por cuarta vez, un amigo mío, por mi cumpleaños me dejo notas con la cara de Robert Pattinson que decía, 'Vive Peligrosamente''.

Ashley Greene, por su parte, confía en que esta tercera entrega de Saga Crepúsculo será un éxito de taquilla. 'No hay que ser un psíquico para saber que lo será', comentó. 'Es obvio que será un éxito'.


No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.