Seguidores

24 de junio de 2010

Kristen Stewart niega haber confirmado tener un romance con Robert Pattinson

Kristen Stewart ha negado que confirmó que mantiene un romance con Robert Pattinson en una charla con Oprah Winfrey, e insistió en que sólo habló con la reina de televisión por un breve momento.

La estrella de Twilight, Kristen Stewart, se sentó en el sofá para una entrevista grabada, que se emitió en los EE.UU. en mayo y después aparecieron unos informes que decían que la actriz había admitido que tenía un romance con Robert Pattinson, cuando las cámaras no estaban rodando.

Sin embargo, Kristen Stewart dijo que los informes no son ciertos. Ella dijo en la revista Entertainment Weekly: ‘Ella (Winfrey) se deslizó hacia mí y me estrechó la mano y me dijo: '¿Cómo estás?' Yo dije, 'Bien'. Ella dijo: ‘Bien. ¿Estás nerviosa?’ Le dije: 'Sí, lo estoy, pero creo que estoy bien’.

’Ella dijo, 'Bueno. Vamos a divertirnos’. Y luego se alejó Y eso fue todo lo que pude hablar con ella entre bastidores’, sostuvo Kristen Stewart.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.