Seguidores

1 de junio de 2010

Kristen Stewart pasa horas con sus fans y sostienen que no es una malcriada

Kristen Stewart puede tener su boca bien afilada y hacer gestos obscenos a los paparazzis pero la actriz se comportó muy bien con sus fans.

Kristen Stewart y Taylor Lautner se encuentran en Sydney para promover la tercera entrega de la saga de vampiros, y dijo a Confidendial lo mucho que le gusta caminar por la alfombra negra en Luna Park.

‘Todo el mundo estaba muy cool que no había razón para marcharse. Cuando hay tanta gente a veces puede ser realmente peligroso. Pero todo el mundo fue muy amable y no se volvieron locos’, dijo Kristen Stewart.

Por otro lado, Genevieve Begg se mostró impresionada por la actitud de Kristen Stewart, quien horas antes había sido grosera con los fotógrafos.

'Ella mostró un lado completamente diferente en la noche del lunes’. ‘Ella fue genial con sus fans, sonrió y se detuvo para hablar con la gente, abrazarlos y tomarse fotos con ellos’, sostuvo.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.