Seguidores

9 de junio de 2010

¿Kristen Stewart podría ser lesbiana?

Existe un rumor que ha estado rondando estos días en donde dice que Kristen Stewart es lesbiana, y lo afirmó un diseñador australiano de moda Ruby Rose.

Ruby Rose tuiteó: ‘Lo siento, pero Kristen Stewart tiene que ser una lesbiana. No me refiero al estereotipo, pero no es obvio’. Asimismo, Perez Hilton también se sumó al rumor y dijo: Kristen Stewart acepta tu sexualidad.

Al parecer las lenguas sostienen que existen mucho factores por los cuales Kristen Stewart es lesbiana aquí menciono uno de ellos.

1. Kristen Stewart ha bromeado acerca de ser una lesbiana en el pasado.

2. Kristen Stewart parece estar muy a gusto besando chicas, al igual que su BFF Dakota Fanning en la película The Runaways, pero no a los hombres. Véase a ella y a Robert Pattinson besándose de manera incómoda en los MTV Movie Awards.

3. A pesar de lucir vestidos elegantes en las alfombras rojas, Kristen Stewart siempre luce incómoda y cuando viste de manera desaliñada se le ve feliz.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.