Kristen Stewart hizo hace unos días una comparación algo desafortunada. No lo decimos nosotros. Sino una buena lista de asociaciones de personas que han sufrido agresiones sexuales y violaciones de los Estados Unidos. ¿El motivo? La protagonista de Eclipse comparó el acoso de la prensa con, precisamente, ser violada.
Ahora, en unas nuevas declaraciones, Kristen Stewart quiere enmendar la plana y no revolver más el asunto. Asumiendo que lo dicho fue un completo error “claro y evidente”. El cual, según continúa, estuvo provocado por una mala elección de sus palabras.
Kristen Stewart quiso salir adelante con el tema afirmando que la gente puede pensar que es insensible acerca de ese tema, aunque nada más lejos de la realidad.
Parece que Kristen Stewart quiere salir del paso de un peligroso cenagal mediático. En el cual se podría haber metido de mala manera y en el peor momento. Recordemos que se encuentra de promoción de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, la cual llega a los cines desde el 30 de junio. Además con el próximo rodaje de Amanecer en ciernes.
Kristen Stewart no es la primera (ni tampoco será la última) estrella de Hollywood en decir algo “inapropiado” delante de los micrófonos. Y sino que se lo comenten a Megan Fox, quien podría haber perdido su papel en Transformers 3 tras la numerosas “salidas de tono” para con el director Michael Bay durante la promoción de Transformers 2. La venganza de los caídos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario