Seguidores

24 de junio de 2010

Kristen Stewart sostuvo que últimamente se siente cómoda consigo misma

Kristen Stewart aparece en la portada de Entertrainment Weekly junto a Robert Pattinson y Taylor Lautner. Asimismo, durante una entrevista sostuvo que últimamente se sienta más cómoda consigo misma.

‘Me siento más cómoda, más yo, y me siento menos desnuda. Siento que nadie puede quitarme nada. Antes, sentía literalmente que alguien abría mi pecho y que la gente podía entrar y examinarme y tomar todo lo que querían, y eso me asustó mucho’, dijo Kristen Stewart.

Además, Kristen Stewart indicó a veces se deja llevar por sus emociones y reiteró que la no usó la palabra adecuada cuando dijo que los fotógrafos hacían que se sienta ultrajada.

‘Soy muy sensible acerca de cosas así. Este es el tema que significa mucho para mí. Hice una película directamente relativo a eso 2004 Speak, e hice otra en la que mi personaje tiene una historia horrible de violación 2010 Welcome to the Rileys.

Hablé con mucha gente sobre esto. Usé la palabra equivocada. Debería haber dicho ultrajada. Pero yo soy joven y emocional. Probablemente no debería decir esto, pero siento que al gente se entusiasmó tanto porque era yo. Era como, 'Genial! Vamos por ella!’, remarcó Kristen Stewart.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.