Seguidores

29 de junio de 2010

Kristen Stewart y Taylor Lautner en la premier de Eclipse en Nueva York

La premier mundial de Eclipse se produjo en Los Ángeles, pero ayer Nueva York vivió el estreno de la tercera entrega de la saga Crepúsculo con la presencia de dos de sus protagonistas: Kristen Stewart y Taylor Lautner (más suerte que en España, ya que aquí sólo “se pasaron” los actores Ahsely Greene -Alice Cullen- y Xavier Samuel -Riley- junto con el siempre amable David Slade).

A menos de 24 horas del estreno comercial de Eclipse en los cines de todo el mundo, ya no queda mucho por decir o escribir de la misma hasta poder verla. Sin duda que una de las películas más esperadas del año.

Por cierto, el estreno de Eclipse es también motivo de alegría para los seguidores de Harry Potter, ya que el tráiler de Harry Potter y las reliquias de la muerte será emitido en primicia en cines justo antes de la proyección de la citada película de David Slade.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.