Seguidores

4 de junio de 2010

Kristen Stewart y Taylor Lautner podrían ser más que buenos amigos

Kristen Stewart y Taylor Lautner estuvieron juntos en el estreno de ‘Eclipse’ en Seúl, Corea del Sur el jueves 03 de junio. Se sabe que las estrellas de Twilight son muy cercanas pero pareciera que ellos son más que amigos.

Como se sabe, Kristen Stewart y Robert Pattinson nunca confirmaron si eran una pareja y dejaron a todas sus fans con las dudas. Sin embargo, a la actriz se le vio siempre muy cómoda con su compañero Taylor Lautner frente a las cámaras, y para sorpresa de muchos siempre sonriendo.

Como se recuerda, Kristen Stewart y Taylor Lautner asistieron juntos a la premiación de los Oscar 2010, en donde el actor fue captado haciéndole cariños a la actriz. Y ahora en Corea del Sur la pareja se mostró muy cariñosa, Kristen fue captada dándole lo que podría ser un beso o diciéndole algo a Taylor.

Podría ser todo un medio publicitario para que la película Eclipse tenga mucho más auge ahora que se estrena, pero al parecer a Taylor Lautner y a Kristen Stewart no les molesta para nada estar juntos.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.