Seguidores

26 de junio de 2010

Robert Pattinson se ríe de los comentarios de Miley Cyrus

Robert Pattinson se rió de las declaraciones de Miley Cyrus, en donde dijo que odia a los vampiros. La cantante recientemente sostuvo en una entrevista que no entiende la obsesión con los vampiros con la saga de Twilight y series como True Blood.

Robert Pattinson le respondió a Miley Cyrus y dijo que ella fácilmente podría disfrutar de la franquicia de Twilight: ‘Es tan obvio, simplemente ve Eclipse’.

Por su parte Taylor Lautner muy a su estilo y gracioso agregó: ‘A ella (Miley Cyrus) no necesariamente tiene que gustarle los vampiros. Mientras a ella le gusten los hombres lobo, creo que estamos tranquilos’.

Para Kristen Stewart fue una gran sorpresa la reacción de Miley Cyrus y muy diplomaticamente dijo: ‘¿Está asustada de ellos o es que simplemente no les gusta?’. ‘No creo que deba convencer a la gente de algo, si ya tienen su manera de pensar. Cualquiera que sea, si es que odia a los vampiros, eso es genial por ella’.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.