Pattinson confiesa que no sabe cómo debería actuar ante tales situaciones, sabiendo que sus fans han estado soportando frío, hambre y desvelándose de más (y algunos tal vez han sido reprobados en la escuela o despedidos del trabajo por faltar tantos días).
“Ellos han estado acampando afuera. Aparentemente algunos de ellos han estado acampando desde el sábado (cuando el estreno fue el día jueves). Me siento muy mal cada que dicen eso porque no sé qué hacer. Todo lo que puedo hacer es firmar autógrafos”, declaró que el encarna a Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.
Pues supongo que no debería de sentirse culpable, tampoco es que la gente esté obligada a acampar por casi una semana, ellos están ahí porque quieren, simple. Aunque es buen detalle el hecho de que se sienta culpable, al menos el actor se preocupa por lo que sus fans viven y dejan de vivir por poder tomarse una foto con él y obtener un autógrafo (para vender después en eBay).
Pattinson no se pudo quedar hasta altas horas de la noche durante el estreno de Eclipse ya que al día siguiente tenía que ir a trabajar al set de grabaciones de Water For Elephants.
No hay comentarios:
Publicar un comentario