Seguidores

2 de junio de 2010

Taylor Lautner y Kristen Stewart llegan a Corea para promocionar Eclipse

Taylor Lautner y Kristen Stewart llegaron a Corea del Sur para promocionar la nueva película de la saga ‘Crepúsculo’: Eclipse. Ellos arribaron al aeropuerto Incheon esta mañana.

Apenas hace unos días, Taylor Lautner y Kristen Stewart fueron vistos en Australia. Al parecer, había cerca de 50 aficionados y mucha prensa esperando a los protagonistas de la saga 'Crepúsculo’. Los actores pasaron rápidamente y no posaron para ningún lente fotográfico ni dieron autógrafos a sus fans.

Los fotógrafos oficiales de la prensa coreana dijeron:Kristen Stewart odia a los paparazzi porque siente que violan su privacidad, es un poco dramática. Si eres una celebridad y una de las actrices más famosas del mundo en este momento, obviamente, vas a tener paparazzi a tu alrededor. Ella es famosa por sus fans y ellos no podrían verla si no existieran los paparazzi.

Sin embargo, los fotógrafos comentaron que se le entiende pues al ver más de 30 fotógrafos que te rodean y que no te dejan desplazarte a ningún lugar, eso sí es un locura.

Por su parte, Taylor Lautner y Kristen Stewart darán mañana una conferencia de prensa para saludar a todos sus fans coreanos y promocionar la película ‘Eclipse’ pronta a estrenarse en Corea del Sur.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.