Ashley Greene luce oscura y misteriosa en una sesión fotográfica realizada para la edición de agosto de la revista Elle en donde reveló sentirse agradecida de la oportunidad brindada en Saga Crepúsculo para abrirse paso en su carrera actoral.
La actriz de Alice Cullen señaló que las películas la han ayudado a ascender como actriz 'desde 0 hasta 60' (tomando en cuenta que los principales son Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) además de presentar su agradecimiento a la escritora Stephenie Meyer por plantear un personaje tan a su medida.
'He venido desde 0 hasta 60. Todos estamos trabajando como maniáticos', declaró la actriz y agregó, 'Antes de que supieran quién es Ashley Greene, sabían quién es Alice Cullen y tenían su propia imagen de ella... Estoy agradecida con Stephenie Meyer por crear un personaje que se parece a mí'.
Finalmente, Ashley Greene dio su opinión sobre cómo ser una mujer fuerte y confidente: 'Hay algo acerca de ser mujer, tener presencia, ser sexy y sentirse bien con una misma'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario