Seguidores

21 de julio de 2010

Kellan Lutz elogió Ashley Greene: Es genial verla de una forma distinta

Los fanáticos de Saga Crepúsculo se han acostumbrado a ver a Kellan Lutz y a Ashley Greene interpretar a los vampiros Emmett y Alice Cullen, familiares de Robert Pattinson en la famosa saga basada en la novela de Stephenie Meyer.

Sin embargo, Kellan Lutz reveló detalles de su próxima película titulada 'Warrior', donde él estará interpretando a un jugador de lacrosse cuya vida se sale de control luego de la muerte de su padre, en tanto que Ashley Greene será la chica de sus amores llamada Brooklyn.

Respecto del trabajo con su compañera de Saga Crepúsculo en este nuevo filme, Kellan Lutz declaró: 'Ashley Greene es muy talentosa. Es genial ver a tu amiga de una forma distinta... verla transformarse de un personaje a otro'.

Kellan Lutz agregó: 'Alice es un personaje divertido, y luego está Brooklyn, la típica hija del entrenador de lacrosse. Es divertido trabajar con ella y ver cómo se transforma'.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.