Seguidores

9 de julio de 2010

Tráiler de “Welcome to the Rileys”con Kristen Stewart


Luego de que Kristen Stewart oficiara como protagonista en la saga de vampiros más famosa de nuestros tiempos
, era difícil imaginarla en otro papel que no fuera el de la chica adolescente “bien”. Estamos claros, también participó en la cinta “The Runaways”, pero la exigencia de esa interpretación tampoco era demasiada. Ahora, en un afán de reafirmarse y consolidar su rol de actriz seria y madura; esta chica aceptó, como les contamos anteriormente, una de las partes protagónicas de la cinta “Welcome to the Rileys”, donde interpreta a una joven que trabaja en un club de striptease y, además, comparte pantalla con el gran James Gandolfini, ídolo de muchos luego de su papel en The Sopranos.

La trama de esta cinta habla acerca de una pareja de esposos, que tienen problemas para rehacer su vida luego de que perdieron a su única hija. Pero esto cambiará cuando el marido —interpretado por Gandolfini— se vaya de viaje y conozca a Mallory —personificada por Stewart—, una chica que trabaja en un strip club, con la cual comienza a tener una extraña relación de padre-hija y comienza a ver la vida de otro modo. Ambos esposos se unirán en torno a esta joven y tratarán de entregarle el amor que les fue arrebatado al momento que su hija real falleció. Sentimientos encontrados, muerte, vicios y amor; muchas cosas conjugadas.

Según la crítica, éste ha sido uno de los mejores papeles de la carrera de Kristen Stewart, quien, además, logra un fiato extraordinario con su compañero protagonista don James Gandolfini. Sin duda, una cinta que habrá que esperar con los ojos abiertos, pues por trama y actores, se viene bastante buena. El estreno de “Welcome to the Rileys” está fechado para el mes de octubre en Estados Unidos.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.