La rubia contaba en el programa radiofónico de Ryan Seacrest en KIIS FM que ella mantiene una relación seria con el atractivo vampiro Emmett Cullen de la saga Crepúsculo, pero que nunca hay un momento de tranquilidad para la pareja. “Creo que está loco de una manera distinta a mí“, dice la chica de 23 años. “Es sólo un niño salvaje”, añade.
Preguntada por quién lleva los pantalones en la relación, AnnaLynne admite que es ella la que domina y que sólo concedería que los dos “compartiesen el control” -nada de cedérselo a Kellan Lutz, de 25 años-.
Aunque los dos celebraron el cumpleaños de la actriz juntos cenando en Los Ángeles, Lutz se va frecuentemente de vacaciones solo sin llevarse a su novia. En estos momentos se encuentra en Israel, “antes de que el film de la saga Crepúsculo comience a rodarse, tiene cinco minutos de descanso”, comentaba. Lo que si comparten ambos es su pasión por el deporte y se les ha podido ver compitiendo en competiciones de triathalon con fines benéficos. Sin duda, ambos hacen una buena pareja, o tal vez, ¿Kellan haría mejor pareja con su íntima amiga Ashley Greene?
No hay comentarios:
Publicar un comentario