Seguidores

28 de octubre de 2010

Olga Fonda se une a Amanecer protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart

La actriz Olga Fonda es uno de los últimos rostros en incorporarse al reparto de las dos películas de Amanecer, adaptación de la última novela de la saga Crepúsculo creada por Stephenie Meyer y protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

El nombre de Olga Fonda fue anunciado junto con el de Janelle Froehlich, Masami Kosaka, Sebastiao Lemos, Amadou Ly, Ty Olsson, Wendell Pierce y Carolina Virguez. Así pues tenemos ante nosotros un elenco verdaderamente amplio. El cual ya está a las órdenes del cineasta Bill Condon en el rodaje de Amanecer, que actualmente se viene desarrollando en Luisiana.

Por ahora los protagonistas de la película han comentado maravillas acerca del guión de Amanecer. Buena noticia sin duda para tenerlo en cuenta, sobre todo porque debió de resultar sumamente complicado el compaginar un argumento con escenas “fuertes” como el de un sangriento parto de un bebé medio vampiro con la de una película apta para jóvenes de trece años. Y todo ello sin necesidad de cortar partes fundamentales y sumamente características de la novela en que se basa.

El estreno de la primera película de Amanecer llegará el próximo 18 de noviembre de 2011.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.