Seguidores

27 de octubre de 2010

Robert Pattinson siente que la fama es como un monstruo que te persigue

El actor Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando la película Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Franquicia cinematográfica que le dio gran fama mundial. Precisamente e sobre la fama de lo que habló en una reciente entrevista. Comparó la popularidad con un monstruo que te persigue en todo momento.

Robert Pattinson siente que la fama es un monstruo. Eso comentó en una entrevista publicada en la revista ok magazine. Afirma que hay que ser fuerte para ser capaz de sobrellevar la popularidad y en concreto el constante marcaje al que una persona se ve sometida en todo momento.

También quiso dejar claro que no siente temor por encasillarse en la saga Crepúsculo. Y afirma que es actor porque es lo que le gusta hacer y que después de su papel de Edward Cullen llegarán otros más. Y en todos ellos pondrá su máximo empeño e ilusión para poder obtener el mejor resultado posible.

La carrera interpretativa de Robert Pattinson intercala papeles más comerciales como las adaptaciones de las novelas de Stephenie Meyer (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) con otros más de corte alternativo o dramático como por ejemplo con Remember Me, Bel Ami o el más reciente: Water for Elephants.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.