Seguidores

13 de noviembre de 2010

Ashley Greene embajadora de la marca Mark

Ashley Greene, quien interpreta a la vampira Alice Cullen en la saga de películas de Crepúsculo, es la nueva embajadora de la marca Mark.

Ashley Greene entrevistada acerca de su inspiración en el estilo, su camino como actriz, incluso cómo era en la escuela secundaria.

He aquí algunos hechos que pueden o no saber acerca de Ashley Greene:

-Ella se ha autoproclamado como una chica de camisetas y pantalones vaqueros.
-Ella era tan torpe como el resto de nosotros en la escuela secundaria, por las malas decisiones de maquillaje y de moda a lo largo del camino.
-Su icono de estilo es Audrey Hepburn. Ella también cree que Gwyneth Paltrow tiene un estilo excepcional.
-Cuando Suchin le preguntó si era Team Edward o Team Jacob, Greene (muy diplomáticamente) anunció que estaba apostando por el Team Edward. Ella juega a la hermana de Edward después de todo.
-Su momento favorito en una alfombra roja fue en el estreno de Luna Nueva, donde ella llevaba un vestido rojo Prabal Gurung.
-Ella encuentra su éxito tan "aterrador" y sorprendente. Ella se siente afortunada porque puede hacer lo que ama, todos los días.



No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.