Seguidores

5 de noviembre de 2010

Kellan Lutz declara su amor por los fans de Crepúsculo y posa para revista

El actor Kellan Lutz posó así de sexy para el próximo ejemplar de la revista YBR. A continuación puedes ver algunas de las fotografías del actor para dicha publicación en la cual se podrán disfrutar de numerosas instantáneas del Emmet Cullen de la saga Crepúsculo. Además Lutz habló acerca de los fans de la saga creada por Stephenie Meyer, y declaró que le encantan, que disfruta siempre que puede porque “son maravillosos y divertidos”.

Kellan Lutz comentó que siempre disfruta muchísimo en los encuentros con los fans de la saga Crepúsculo. Por su efusividad y el calor con el que siempre acogen a todos los integrantes de la misma. En especial con el inminete rodaje de las dos películas de Amanecer o con los recientes eventos promocionales para el lanzamiento de Eclipse (tercera parte).

Al ser preguntado acerca de las diferencias entre ser modelo y actor (recordemos que Kellan Lutz empezó su carrera en el espectáculo siendo modelo, tal y como hiciera Robert Pattinson) comenta que el ser actor le dio un nombre y fama internacional. Algo que le viene muy bien para regresar a las portadas como imagen publicitaria.

También recordó que ser modelo no está plagado de alegrías y glamur. Que hay un trabajo duro detrás con un sinfín de complicaciones. Pero también afirma que le encanta poder disfrutar de lo mejor del mundo de la actuación y de la moda.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.