Seguidores

28 de noviembre de 2010

Primera imagen de Amanecer con Kristen Stewart

Llega la primera imagen oficial de Amanecer, cuarta parte de la saga Crepúsculo, la cual fue divulgada por su director Bill Condon. En ella podemos ver a Kristen Stewart, bueno, su brazo en una pose sumamente poética que hará volar la imaginación de los fans y lectores de la tetralogía creada por Stephenie Meyer.

Bill Condon quiso compartir la imagen del personaje de Bella Swan (interpretado por Kristen Stewart) con motivo de la festividad estadounidense de Acción de Gracias.

Aunque no es la primera imagen de Amanecer -hemos visto unas cuantas de Robert Pattinson y Kristen Stewart-, sin duda que motivará a los seguidores de la saga, quienes seguro llevaban mucho tiempo esperando novedades. La última entrega de Crepúsculo en ve la luz fue Elipse, el pasado verano (con su lanzamiento en DVD y Blu Ray desde principios de diciembre).

Amanecer cuenta con un extenso reparto. Compuesto por los habituales como Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Ashley Greene. Además de los recién llegados para el cierre de Crepúsculo, como la actriz Maggie Grace (a la que conocimos gracias a su papel en la serie Perdidos y que ahora está en las pantallas estadounidenses con el thriller de acción Faster) O la joven Mackenzie Foy, que dará vida a Ranesmee, hija de Edward Cullen (Pattinson) y Bella Swan (Stewart).

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.