Seguidores

19 de diciembre de 2010

Taylor Lautner: Lo peor de ser famoso es la falta de privacidad

Taylor Lautner dijo que lo peor de ser famoso es la falta de privacidad. El galán de Crepúsculo de 18 años, admitió que odia ser acosado por los paparazzi.

’Hay un montón de cosas buenas y cosas malas’, dijo Taylor Lautner a Fame. ‘Obviamente, la falta de intimidad es lo malo. No es normal salir y ver decenas de vehículos con fotógrafos esperando afuera mientras uno está comprando un café. Pero como dije, hay muchas cosas buenas y yo estoy dispuesto a soportar las molestias’.

’Yo no podré ir de compras o al cine, pero tengo mis lugares favoritos como ciertos restaurantes que no son muy famosos. Hay veces que no me importa y voy a jugar bolos, se pone complicado pero igual me divierto’, remarcó Taylor Lautner.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.