Seguidores

12 de enero de 2011

Ashley Greene: Las mujeres deben ser saludables y disfrutar la vida

La estrella de 'Saga Crepúsculo: Amanecer', Ashley Greene, con frecuencia es fotografiada con ropa deportiva y visitando gimnasios. Sin embargo, pese a que es fanática del entrenamiento físico, la actriz prefiere un cuerpo atlético a verse completamente flaca.

Siendo la delgadez extrema un motivo de obsesión de varias mujeres, Ashley Greene demostró preocupación por esta situación a través de Twitter con una serie de mensajes en los que aconsejaba cómo llevar una vida saludable.

'¡Yo tampoco soy una cero! ¡Yo no vivo bajo esos estándares! Sí promuevo un estilo de vida saludable, pero hay que hacerlo bien. Comer adecuadamente, ejercitarse y trabajar con lo que se tiene', manifestó Ashley Greene.

'Las mujeres deben ser saludables y disfrutar la vida. Si tú eres talla cero debe ser porque eres así naturalmente, no porque te privas de algo o por matarte de hambre', agregó la actriz de 'Saga Crepúsculo'.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.