Seguidores

14 de enero de 2011

Conoce a los actores que pudieron ser los protagonistas de Crepúsculo

Twilight es ahora una fiebre mundial y gran parte de ello se debe a el éxito que tuvieron sus adaptaciones en el cine y los actores que interpretan a los personajes. Sin embargo, ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart fueron considerados para interpretar a Edward y Bella cuando comenzaron las audiciones.

Ashley Greene, quien interpreta a Alice Cullen, audicionó muchas veces para el papel de Bella Swan, pero los directores le dijeron que sería mucho mejor si interpretara a la hermana de Edward. Algo parecido pasó con Cam Gigandet, que interpretó a James en Crepúsculo. En un primer momento, los directores lo quisieron para el papel de Emmett Cullen, pero luego de re-leer el libro, Cam pidió interpretar al villano de la saga.

Dos estrellas de tv fueron consideradas para los roles de las hermanas de Edward. Annalyne McCord, quien actúa en '90210', fue invitada a participar de la audición, pero ella rechazó la oferta cuando le dijeron que grabarían en Oregon. Por otra parte, la protagonista de 'Pretty Little Liars', Lucy Hale, intentó obtener el papel de Alice, pero los directores terminaron por escoger a Ashley Greene.

Completando la familia Cullen, el protagonista de Vampires Suck, Matt Lanter, audicionó para el papel de Edward, pero fue rechazado cuando los productores pensaron que no era lo suficientemente apuesto, aunque terminó interpretándolo de igual manera, en la parodia de la saga. Para finalizar, la autora de los libros, Stephenie Meyer, quiso que Trent Ford interpretara a Jasper, pero él rechazó la oferta poco después de que los productores lo invitaran a la audición.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.