Seguidores

11 de enero de 2011

Kristen Stewart necesita confianza como vampiro

Kristen Stewart tendra dificultades para interpretar a la nueva y confiada vampiro Bella o estára más cómoda en el papel de humana ?

Escuchamos la confesión de Kristen Stewart sobre los vampiros. Hemos pensado acerca de Kristen como la mamá vampiro. Pero ahora es el momento de preguntarnos si a Kristen le resultará difícil la transformación de la torpe Bella humana a la nueva, efervescente, y elegante vampiro que llega a ser.

Soy un gran fan de Crepúsculo. Tengo serias discusiones con mis amigos sobre Team Jacob vs Team Edward, tengo una alerta en google de Robert Pattinson , una vez trabaje con una versión de tamaño real de Taylor Lautner como Jacob, al lado de mi escritorio. Y para que conste, me encanta Kristen. Me encanta el aspecto tímido que encandila a Rob, sus discursos torpes, y su propensión a tropezar en el escenario.

Pero estas cosas son las que hacen a Kristen perfecta para el papel de Bella, un personaje que Stephanie Meyer presenta como una adolescente torpe, sin pretensiones. Desafortunadamente, estos rasgos de Kristen / Bella no sirven para la parte en que ella se transforma en un vampiro.

La vampiro Bella asombra por su belleza, se deleita en su manera elegante de moverse, y es físicamente lo opuesto a su forma humana. Ella también sube su autoestima a través de la historia, entrando en sus dones y la proyección de una confianza soñada por el ser humano de Bella.

Podra Kristen, en toda su entrañable conciencia de sí misma, estar a la altura? Eso espero!

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.