Seguidores

21 de enero de 2011

Robert Pattinson asegura que Kristen Stewart es una vampiresa natural

En conversaciones con ‘MTV News’ durante la ceremonia de los ‘Golden Globe Awards’ este fin de semana, la estrella de ‘Saga Crepúsculo’, Robert Pattinson comentó sobre la anticipada transformación en vampiresa que Kristen Stewart tendrá para la cuarta entrega.

El actor de ‘Edward Cullen’ sostuvo que su compañera es una ‘vampiresa natural’ e indicó que ahora siente una gran diferencia en el ambiente del set en vista de que ‘Bella Swan’ ya no es más una humana.

‘Es como si hubiera querido hacerlo todo el tiempo. Es realmente divertido y es un ambiente completamente distinto cuando es vampiresa que cuando no lo era’, comentó Robert Pattinson.

Por otra parte, el actor no se mostró incómodo luego de que se revelara la primera fotografía de la luna de miel de los protagonistas de ‘Saga Crepúsculo: Amanecer’: ‘Me encanta cómo lo han lanzado por primera vez’.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.