Seguidores

17 de enero de 2011

Robert Pattinson descansa de Amanecer para rodar nuevas escenas de Water for Elephants

El actor Robert Pattinson se tomó un descanso en el rodaje de Amanecer de Crepúsculo para darle “los toques finales” a la película Water for Elephants, drama romántico protagonizado junto a Reese Witherspoon. El cual se está desarrollando en Los Ángeles.

Francis Lawrence dirige Water for Elephants, drama romántico que se estrenará en los cines estadounidenses desde el próximo 22 de abril. Mientras tanto, y con no demasiado tiempo libre, se procede a la conclusión de la misma con varias escenas en las cuales han intervenido sus dos protagonistas. Robert Pattinson, el Edward Cullen de la saga Crepúsculo, y la actriz Reese Whiterspoon.

El nuevo rodaje de Water for Elephants fue motivado por diversos desajustes de producción surgidos durante el rodaje del pasado año. Aunque ya se había coordinado adecuadamente con la agenda del actor para no interferir en la filmación de las dos entregas de Amanecer.

El cierre de la saga Crepúsculo está en manos del cineasta Bill Condon. En ella Robert Pattinson se reúne con Kristen Stewart (Bella Swan) y el resto del nutrido reparto de las adaptaciones de la saga de Stephenie Meyer. Todo un taquillazo casi garantizado.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.