Seguidores

6 de enero de 2011

Robert Pattinson y Jennifer Lopez se suman a la gala de los Globos de Oro 2011

Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, hará un hueco en su agenda de rodaje de Amanecer (cierre de la saga dirigido por Bill Condon) y acudirá a la gala de los Globos de Oro 2011. Y no sólo como público, sino como uno de los presentadores de la misma, como Jennifer Lopez y Matt Damon. Buena ocasión para ver el modo en el que se desenvuelve en el escenario el Edward Cullen del cine.

La gala de los Globos de Oro tendrá lugar el próximo 16 de enero. Son unos premios que se consideran como el principal indicador de cara a los Oscar 2011. Y son concedidos por la asociación de la prensa extranjera de Hollywood.

Los Globos de Oro 2011 se entregarán en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Será la primera gala con mayúsculas de la temporada. Sus resultados serán vistos con lupa de cara a los pronósticos de los premios máximos del cine, los Oscar 2011. Y una buena ocasión para ver reunidas a la plana mayor de las celebridades de Hollywood.

Mientras tanto Robert Pattinson continúa con su trabajo en las dos películas de Amanecer, cierre de la saga Crepúsculo tras sus anteriores entregas, como Luna Nueva y Eclipse. Las cuales han dejado suculentos beneficios taquilleros. Lo que se espera sea una antesala del esperado final. Además también podremos verle en Water for Elephants y Bel Ami.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.