Seguidores

19 de enero de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart habían quedado varados por una tormenta en Brasil

El elenco y equipo de la última película de 'Saga Crepúsculo' quedaron varados en una isla de Brasil recientemente después de que una pesada tormenta les impidiera regresar al hotel en el que se hospedaban.

Estrellas incluidas Robert Pattinson y Kristen Stewart, han estado ocupados trabajando en la última entrega de la franquicia de vampiros y ha tenido diferentes locaciones como Vancouver, Nueva Orleans, además de la isla Esme en Brasil para la luna de miel.

Sin embargo, un día de rodaje acabó en desastre cuando los actores y el equipo de producción fueron atrapados por una terrible lluvia. Robert Pattinson, Kristen Stewart y cerca de 100 integrantes del personal tuvieron que pasar la noche en el set de filmación.

El director Bill Condon dijo a 'Los Angeles Times': 'Fue increíble. Nos agarró esta horrible tormenta lluviosa. Lo recordaré por siempre. Ochenta personas durmiendo en el suelo del set. No pudimos irnos'.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.