Seguidores

26 de febrero de 2011

Kellan Lutz suena de nuevo para Bourne Legacy

La nueva película de la saga Bourne, por ahora Bourne Legacy (El Legado de Bourne) parece que va calentando motores. A pesar de que no cuenten con Matt Damon para la producción, parece ser que ya se está barajando una lista de nombres para el nuevo protagonista de la franquicia. El nombre de Kellan Lutz, al que hemos visto en Eclipse y próximamente veremos en Amanecer y Amanecer 2, se une a la competencia.

Bourne Legacy contará con Tony Gilroy como director. Quien fuera guionista de la saga original, es ahora el encargado de llevar sobre sus hombros todo el peso de la nueva entrega.

Hace unas semanas Matt Damon afirmó que no sabía nada de la nueva película, Bourne Legacy. Además de mostrarse disgustado acerca de que los productores no hubieran contactado con él para nada del proyecto. Teniendo en cuenta que fue el protagonista de la trilogía, sin duda que podría haber aportado algo. A lo que Damon “amenazó” con la posibilidad de contactar con los herederos del autor de la saga para llevarse el proyecto a otro estudio. Aunque eso está por ver, puesto que sólo se recurriría al nombre del personaje como tirón comercial. Con algún que otro nexo del argumento, pero con un nuevo agente especial. Así que ya no será David Webb, o mejor dicho Jason Bourne, el que protagonizará la cinta.

Mientras tanto Kellan Lutz, al que hemos visto en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse o Pesadilla en Elm Street, también llegará a los cines con Immortals. Sin dejar atrás Amanecer y Amanecer 2, dirigidas por Bill Condon.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.