Seguidores

16 de febrero de 2011

Nuevo Proyecto para Dakota Fanning: “The Motel Life”

El actor Stephen Dorff ha confirmado durante su asistencia a los ELLE Style Awards el lunes 14 de febrero, que en su nuevo proyecto trabajará con Dakota Fanning.

Stephen Dorff ha tenido que soportar cientos de pruebas de vestuario para ponerse extensiones de pelo a causa de la nueva película “The Motel Life”.

El actor americano está a punto de comenzar el rodaje de la adaptación a la gran pantalla de la novela del autor Willy Vlautin, en la cual interpreta a uno de dos hermanos cuyas vidas están hundidas en el caos después de un trágico accidente.

“Mi pelo no es muy elegante – Tengo cerca de 400 extensiones de pelo en mi cabeza ahora mismo porque estoy filmando una nueva película, así que no hbía mucho que pudiese hacer para esconder esta noche mi pelo”, dijo en los ELLE Style Awards en Londres.

Stephen, quien participó en la película “Somewhere” de Sofia Coppola, ganó el premio al mejor actor en la ceremonia.

Él dijo sobre su nueva película: “Es una película basada en una novela titulada “The Motel Life”. En la que salimos yo y Emile Hirsch. Interpretamos a dos hermanos y, Dakota Fanning también participa en la película, así que vuelvo a trabajar con otra Fanning esta vez, como ya trabajé en su tiempo con Elle (hermana de Dakota) en “Somewhere”".

“Es genial, y estoy bastante emocionado por volver y empezar a filmar.”

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.