Seguidores

6 de febrero de 2011

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner los que más ganaron con sus películas

La revista Vanity Fair publicó una lista de los que más ganaron en Hollywood gracias a sus trabajos cinematográficos. En el primer puesto se encuentra James Cameron, por Avatar y la firma de sus acuerdos para Avatar 2 y Avatar 3. Aunque destacar que en el aspecto más joven de la lista, los actores de la saga Crepúsculo (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) fueron los mejor pagados del año pasado.

Robert Pattinson, por su papel de Edward Cullen, junto con Taylor Lautner (Jacob Black) y Kristen Stewart (Bella Swan), fueron los actores menores de 25 años que mayor cantidad de dinero recaudaron el año pasado. Se notaron los contratos firmados para el rodaje de Eclipse (con estreno a finales de año) además de la renovación para Amanecer y Amanecer 2, consiguiendo una más que sustanciosa mejora respecto a, por ejemplo, la primera película de la saga Crepúsculo.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.