Seguidores

13 de febrero de 2011

Taylor Lautner aspira al reinado del cine de acción

Taylor Lautner con tan sólo 19 años tiene por delante una carrera cinematográfica muy prometedora. No sólo es uno de los actores que han salido de la saga Crepúsculo que más dinero ganan. Además, es una de las jóvenes estrellas más atractivas de Hollywood.

El próximo año será sin duda uno de los mejores años de años de la carrera 19, termina el rodaje de Amancer y se embarca varias películas de acción como protagonista.

El primero, ya rodado es ” Secuestro “, un thriller en la línea de las películas de Jason Bourne. será su primera oportunidad de mostrar sus dotes como una estrella de acción. También ayuda a que su co-estrella, Lily Collinses otra de las jovnes promesas de la industria.

Completan 2011 es el lanzamiento más esperado de “La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1″, que contará con Lautner más que cualquier otra película de la serie. Si la película se mantiene fiel al libr, aproximadamente la mitad de ella se mostrará desde el punto de vista de Jacob, y será a él y su manada de lobos los protagonistas de la película.

Además del estreno de “Amanecer – Parte 2″ a finales de 2012, Lautner tiene un par de otras grandes películas en el horizonte.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.