Taylor Lautner fue visto llegando a LAX la otra noche, y él no estaba solo ¡Por supuesto! La estrella de Crepúsculo ha estado hibernando en Baton Rouge, Luisiana, y voló a casa con su novia Lily Collins luego de apagar la velita en el trailer la semana pasada.
¿Creen que estos dos van en serio? A Lily y Tay los hemos estado viendo juntos con un bajo perfil desde hace meses durante el rodaje de Abduction . Como hemos dicho en noviembre, Lily estaba haciendo visitas super-secretas al set de Amanecer para ver a Taylor y ya se han presentado a sus familias.
Parece que con este relaysh más clandestino, Lautner ha tomado el ejemplo de sus buenos amigos de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ya sabes, no confirmar directamente su situación romática, salir a restaurantes más calmos y mantenerse alejado de la luz pública.
Tenemos curiosidad sobre cómo Lily y Taylor manejarán las preguntas una vez que se inicie la promoción de Abduction, pero aquí está la esperanza de que continúen siguiendo los pasos de Robert y Kristen. ¿No?
No hay comentarios:
Publicar un comentario