Seguidores

21 de marzo de 2011

Robert Pattinson niega tener cualquier relación con el personaje de Daredevil

El actor Robert Pattinson salió al paso de los rumores que le asocian a la nueva (supuesta) aventura cinematográfica de Daredevil, conocido personaje de Marvel caído en desgracia tras la cinta protagonizada por Ben Affleck.

Robert Pattinson es conocido gracias a su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo. La última vez le vimos en Eclipse, y ahora se encuentra rodando Amanecer y Amanecer 2, a las órdenes de Bill Condon.

En cambio parece que no cambiará los colmillos de vampiro por el bastón de Daredevil en la nueva aventura cinematográfica del personaje de Marvel. Un reinicio del que se habla desde hace meses, pero del que no se sabe absolutamente nada a ciencia cierta.

Robert Pattinson aclaró que no tiene interés alguno en sumergirse, al menos por ahora, en el mundo de las películas de superhéroes de cómic. “No tengo ni idea de dónde ha salido ese rumor, pero ni tan siquiera tengo idea de si esa película está en preparación”.

Robert Pattinson tal vez ya esté algo molesto de que, cada dos por tres, asocien su nombre al de una próxima adaptación de cómic. Tal y como pasó con el personaje de Spiderman en el reinicio dirigido por Mark Webb, papel que finalmente fue para Andrew Garfield.

Por ahora el nuevo filme de Daredevil podría contar con David Slade como director. Lo que parece ser una especie de premio de consolación por parte de la productora dentro del mundo del cómic. El cineasta responsable de Hard Candy o 30 días de oscuridad, ya dirigió a Robert Pattinson en Eclipse, tercera película de la saga Crepúsculo, basada en la franquicia creada por Stephenie Meyer.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.