Seguidores

29 de marzo de 2011

Robert Pattinson: No me interesan las relaciones casuales

Robert Pattinson ha dejado en claro que si se trata de sus relaciones amorosas el jamás estará interesado en cuestiones pasajeras, sino en algo que pueda asegurarle estabilidad, pues está consciente de que en el futuro quiere formar una familia propia.

'Jamás he hablado acerca de coquetear, no soy un hombre de amoríos superficiales', comentó, 'Así soy yo, no estoy interesado en una relación casual, necesito conocer a la persona. No estoy haciendo una declaración existencial, simplemente quiero una familia con 2 o 3 hijos'.

Robert Pattinson también precisó en que jamás se dedicaría a ventilar detalles a los medios acerca de sus relaciones sentimentales. 'No hablo de mis relaciones con mis amigas, sin mencionar que yo no hablo de mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro, porque es una persona real y una actriz real'.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.