Seguidores

18 de marzo de 2011

Robert Pattinson también suena para protagonizar Daredevil

El actor Robert Pattinson está en la cima gracias a su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo (con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2 en marcha). Hace tiempo sonó para el papel protagonista en la nueva saga de Spiderman. Y su nombre, claro está, no podía salir de la rumorología de los próximos proyectos. Ahora es el turno del reinicio de Daredevil.

Aunque también puede ser por la reciente candidatura (u ofrecimiento) de David Slade para dirigir Daredevil. El cineasta responsable de Hard Candy o 30 días de oscuridad, también dirigió a Robert Pattinson en Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Ben Affleck protagonizó la anterior entrega cinematográfica de Daredevil. Una cinta que llevó al cine el conocido personaje de Marvel. Calificada por muchos como verdadero desastre (para gustos los colores) dejó en el trastero a dicho personaje.

Ocho años después ya se habla de un reinicio de dicha franquicia. La noticia surgió hace unas semanas, por lo que ya tardaba mucho en aparecer un nombre para el papel protagonista.

Daredevil narra la historia de Matt Murdock, ciego a causa de un residuo radioactivo, pero convertido en un justiciero nocturno tras desarrollar de manera casi sobrehumana el resto de sus sentidos.

Aunque ese trabajo distaría notablemente de los últimos trabajos de Robert Pattinson fuera de la saga Crepúsculo. Más centrado en dramas románticos del estilo a Bel Ami o Water for Elephants.

Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando Amanecer y Amanecer 2, cierre de la saga Crepúsculo. Ambas cintas dirigidas por Bill Condon. La primera de ellas se estrena el próximo mes de noviembre. La segunda lo hará un año más tarde.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.