Seguidores

26 de abril de 2011

Donna Scott habla sobre besar a Rob Pattinson, su fama y más

Rob estaba nervioso por sus escenas de besos?
Solo un poco. Es realmente gracioso, porque Rob es tan... Rob. Y aunque creas que él es una gran estrella roba corazones, él es muy genuino. Me imaginé que siendo él una mega estrella estaría como, 'Si, bien,' y vi eso porque soy más vieja y he vivido más. Yo estaba muy comoda por estár más adelante que él. Sin duda, era consciente de que era auténtico, y cuando iba a besarlo, el estuvo como 'Vaya!' el fue genuinamente timido y todo fue fantastico. Como nos preraramos, solo yendo por él y hanciendolo. [El fue] genuino y desflorado(?).

Como califica Rob como protagonista y besador?
Rob, en la escala del uno al diez, es diez. Tiene los labios deliciosos, y es muy dulce, y es una persona sensible.

Rob en realidad tuvo que trasvestirse para una particular y comica escena en la película. ¿Cómo lo manejó él?
Creo que él estuvo realmente tímido a la hora de salir de ese camión. Fue bastante gracioso para él salir restreando hacia afuera cuando todos estabamos comiendo. Y nadie lo había visto en su disfraz, porque su doble estuvo allí todo el tiempo. Así que cuando él salio del camión toda la respuesta de él fue auténtica. Creo que su respuesta fue auténtica, también. Él estaba realmente avergonzado!

Reese contó una historia de que Rob corrió asustado de las zebras en el set. ¿Es cierto?
Luego de que Reese se lastimara su tobillo y Rosie saliera corriendo, estabamos grabando esta escena donde estabamos Reese, yo, Christoph y Rob, y habían tres zebras amarradas cerca de nosotros. Estaban muy tensas, y se estaban volviendo locas y quitandose las amarras. Rob corrio fuera del sitio y Reese tomó a Christoph y lo puso delante de ella como un escudo humano, y ella estaba como, 'Oh dios mio, no se que acabo de hacer!' y yo estaba detrás de uno de los postes de soporte, y pasó muy rapido, fue realmente gracioso. Pero Rob corrió porque se suponía que el se iría a hacer algo en la escena, así que creo que él no quería salir del personaje. Él se sintió muy mal. 'Todo el mundo va a pensar que corrí porque me asuste!'

Hubo mucho fandemonium cerca del set por Rob?
Todos los días. Fue de locura para mi, porque donde estabamos grabando era un lugar muy remoto. Estabamos a una hora y media lejos de Los Angeles en estas grandes arboledas naranjas, y grababamos en las noches, y cuando dejaba el trabajo a las 4:00, 5:00, 6.00 de la mañana había un montón increible de mujeres en una zanja del otro lado del lugar de grabaciones esperando por Rob. No se iban. Quedé impresionada. No había visto ese nivel de compromiso por parte de los fans hasta que vi eso.

Como manejaba ese extraordinario nivel de atención?
Es extraordinario como él lo majena. Él lo maneja inmensamente bien, y también creo que él no puede creer lo que está pasando, creo que él se mantiene con los pies en la tierra, y creo que él lo ve desde el punto de vista de, 'está pasando realmente esto en mi vida?' y toda la locura alrededor de él y Kristen, creo que lo hacen muy bien en como manejan las situaciones. Él es muy cercano a su familia y ellos están muy con los pies en la tierra, su mamá, su papá y sus hermanas, así que creo que eso lo ayuda. Y la madurez. Él está muy bien educado y lee muy bien, pero es lindo que pueda ser tan maduro.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.