Seguidores

6 de abril de 2011

Jamie Campbell Bower elogia a Kristen Stewart por su transformación en vampiresa

Jamie Campbell Bower fue quien interpretó al vampiro Caius en 'Saga Crepúsculo: Luna Nueva', etapa de la historia en la que Bella Swan (Kristen Stewart) aún se debatía entre si amar a Jacob Black (Taylor Lautner) o a Edward Cullen (Robert Pattinson), pero ahora el actor regresa en 'Amanecer' viendo a la protagonista convertida en toda una vampiresa.

Consultado sobre la transformación de Kristen Stewart en la famosa historia de vampiros basada en la novela de Stephenie Meyer, Jamie Campbell Bower solo tuvo palabras de elogio. 'Ella es grandiosa como vampiresa. Pienso que ella es perfecta y que ellos hicieron un gran trabajo en el casting para estas películas'.

El actor del vampiro Caius, por otro lado, aseguró sentirse honrado de volver a formar parte de la franquicia ahora que ha vuelto para la segunda parte de 'Amanecer'. 'Ser parte nuevamente de algo tan exitoso y que ha influenciado tantas cosas, es un verdadero honor para mí'.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.