Seguidores

2 de abril de 2011

Producción de Saga Crepúsculo pide a fans no filtrar más fotos de las grabaciones

Los productores de Saga Crepúsculo han expresado su indignación hacia los fanáticos de la popular saga de vampiros debido a que constantemente se filtran en la web imágenes de la grabaciones del filme revelando así el contenido de algunas de las escenas.

Si bien los productores agradecen por la emoción a los fans y estar siempre pendientes y fieles a la franquicia, han pedido encarecidamente que detengan sus intenciones de continuar divulgando imágenes en lugar de esperar pacientemente al estreno oficial de Amanecer.

'Como algunos de ustedes sabrán, fotografías de algunas escenas de Saga Crepúsculo: Amanecer en proceso han sido filtradas en Internet. Estamos orgullosos de este filme, pero también muy tristes por ver esto fuera del set', indicó un mensaje en Facebook de Summit Entertainment.

'Por favor, para aquellos que publican las imágenes, paren. A pesar de que la tentación es grande, no vean o circulen las imágenes. Esperen por el filme en para que una vez terminado los impacte', agregó.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.