Seguidores

19 de abril de 2011

Robert Pattinson ama el amor

Robert Pattinson, quien es novio de su coprotagonista en Crepúsculo, Kristen Stewart, es feliz cuando está en una relación pero prefiere no hablar sobre ello para mantener el misterio.

Preguntado si es romántico, Pattinson aseguró:”Me imagino que lo soy cuando me gusta alguien. Me gusta estar enamorado y sí, me imagino que soy muy sensible con estas cosas”. Dijo el sexy vampirito.

“Es importante preservar el misterio y también creo que no le interesa a nadie”, añadió sin ni siquiera imaginar que cada vez que publicamos algo de Robert, llueven los comentarios.

Pattinson admite que sus fans pueden abrumarle pero recibió un buen consejo sobre cómo llevar la fama del actor Pierce Brosnan, quien interpretó a James Bond en cuatro películas.

En una entrevista al Daily Mirror, dijo:”Estábamos en un restaurante y había gente mirándonos. No sabían quién era yo, pero sí conocían a Pierce y se acercó a ellos y se presentó.

“Y yo pensé, ‘¿Qué está haciendo?’ Pero funciona de maravilla porque a partir de ahí ya no te tratan como si fueras una atracción de feria nunca más. Se van a casa y dicen, ‘Qué simpático es este chico’”.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.