Seguidores

1 de abril de 2011

Robert Pattinson explica que Bel Ami no es estrenado por sus fans de Twilight

Para los productores, uno de los beneficios de contratar a Robert Pattinson en una película es la garantía de las fans de Twilight que lo seguirán, pero resulta que este hecho ha causado un problema para uno de sus proyectos.

Robert Pattinson ha admitido que la película, Bel Ami, todavía se está editando porque los ejecutivos están preocupados de que los fans del actor se sientan ofendidos por las escenas subidas de tono.

Robert Pattinson desempeña el papel de Georges Duroy, un periodista que se acuesta con mujeres ricas como una forma de ascender en la escala social.

Él le dijo a Total Film: ‘Estábamos muy fiel al libro, y como el hombre es una porquería que gana todo al final, es muy difícil promocionarlo y sobre todo conmigo como papel principal’.

‘Todo el mundo está preocupado de que todo el mundo va a estar pensando, 'Oh, quiero que sea lindo, que tiene que ser amable con todas las damas'’, remarcó.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.