Seguidores

24 de abril de 2011

Robert Pattinson luce aptitudes diferentes en Agua para Elefantes y Bel Ami que en Amanecer

Este año (2011) el actor Robert Pattinson aparecerá en distintas propuestas fílmicas que sus fans no pueden dejar de ver. Evidentemente está ‘Saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1)’, en donde el actor representará una vez más al vampiro Edward Cullen, personaje que ya se ha convertido en el favorito y en un ícono para las jóvenes.

En la nueva entrega de la franquicia, los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart contraen matrimonio y tienen una hija. Un cambio completamente drástico en la trama que seguro nos mostrará un nuevo lado tanto en Bella Swan como Edward Cullen.

Sin embargo, Robert Pattinson viene a demostrar que el representar a un ser sobrenatural no es único talento. Próximamente llega a los cines ‘Agua para elefantes’, una romántica historia que coprotagoniza con Reese Witherspoon. Ambos compartirán momentos románticos, dulces, dramáticos e íntimos en este filme basado en la novela de la escritora Sara Gruen.

Por último, pero no menos importante, también se está anunciando ‘Bel Ami’ igualmente con Robert Pattinson como Georges Duroy. La película la coestelariza la gran actriz Uma Thurman, quien ha afirmado ‘Bel Ami’ tendrá sus momentos de ‘calentura’. ¿Cuál de las películas con Robert Pattinson es la que más esperas?

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.