Seguidores

4 de abril de 2011

Robert Pattinson y Reese Witherspoon en la gala de los premios de la música country 2011

La noche de la música country estadounidense congregó a un buen número de estrellas de la música. Aunque también del cine, como por ejemplo Robert Pattinson y Reese Witehrspoon. Quienes subieron al escenario para entregar uno de los galardones de la noche. Y de paso promocionar su película Water for Elephants (Agua para elefantes).

El actor Robert Pattinson, al que conocimos gracias a la saga Crepúsculo (con el rodaje de Amanecer y Amanecer 2 en marcha), llega a hora a un nuevo drama romántico. En el cual comparte pantalla con la actriz Reese Witherpoon. Un nuevo filme en un género en el cual Pattinson se siente cómodo. Tal y como vimos en Remember Me, y seguramente apreciaremos en Bel Ami.

Celebrada en el MGM Grand Garden Arena, la gala de los Premios Anuales de la Música Country (ACM Aawards 2011), congregaron a un buen número de estrellas como Taylor Swift, Carrie Underwood, Brad Paisley, sin olvidar una presentación conjunta de Rihanna y Jennifer Nettles.

Dentro de los premiados encontramos a: Reba McEntire fue elegida para recibir el Premio Career Achievement, Taylor Swift obtuvo el Premio Internacional Jim Reeves y la película “Country Strong” fue seleccionada como el ganador del Premio Tex Ritter.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.