Seguidores

14 de mayo de 2011

Actor de Crepúsculo asegura que Robert Pattinson y Kristen Stewart son actores increíbles

El actor de 'Saga Crepúsculo', Jamie Campbell-Bower, se hizo conocido entre los fans de la franquicia por interpretar a uno de los vampiros miembros del clan Volturi. Ahora que la saga llega a su fin, él comentó sobre la impresión que le dejó trabajar con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

En declaraciones para la revista 'Glamour', Jamie Campbell-Bower dijo admirar a los protagonistas de la saga de vampiros, en especial a la actriz de Bella Swan, pues quedó impresionado con ella desde la primera vez que la vio actuar.

'Ambos son actores increíbles y Kristen Stewart es alguien a quien he admirado desde que la vi en 'La habitación del pánico'. Creo que era maravillosa', comentó.

'Rob es alguien con quien tengo amigos en común ahora, así que es agradable trabajar con gente con la que sabes que te llevarás bien', agregó Jamie Campbell-Bower.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.