Ashley Greene habla sobre el final de la saga Crepúsculo en declaraciones para MTV News y que recoge la agencia de noticias Europa Press. La actriz, que encarna a una de las vampiresas de la familia Cullen, siente mucha nostalgia por el fin de la franquicia.
“Durante dos años vamos a seguir estrenando estas películas, con giras de promoción y todo eso, y estrenos. Así que lo bueno es que sabemos que vamos a seguir viéndonos durante los próximos dos años”. Las palabras de Greene lo dicen todo.
La joven actriz ha dicho que se siente “como si fuera la graduación del instituto o algo así”. “Es divertido ir a trabajar cada día, pero es agridulce porque lo hemos estado haciendo durante demasiado tiempo”. Está claro que le costará despedirse de su personaje.
La saga Crepúsculo llegará a su fin este año con el estreno de las dos últimas películas que componen Amanecer, el cuarto libro de Stephenie Meyer. Bella y Edward han cautivado a unas cuantas generaciones en los últimos años, así que también nos dará pena que la saga eche el cierre definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario