Seguidores

10 de mayo de 2011

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson entre los 50 Jóvenes Más Ricos del 2011

Daniel Radcliffe, Robert Pattinson y Keira Knightley han sido nombrados entre las jóvenes celebridades más adineradas. Según informó 'OK!', la estrella de 'Harry Potter' ha amasado un fortuna de aproximadamente $78.5 millones colocándolo en el quinto lugar de la lista de las '50 Personas Jóvenes Más Ricas del 2011' de 'The Sunday Times'.

Robert Pattinson, estrella de 'Saga Crepúsculo', obtuvo el octavo lugar en el ránking con ganancias de hasta $52.2 millones, mientras que Keira Knightley ha sumado un total de $49 millones ubicándola en el décimo puesto.

Entre tanto, los coestelares de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, empataron en el puesto 13 con $39 millones cada uno. Otros rostros importantes también incluidos fueron los príncipes William y Harry, así como las estrellas de pop Cheryl Cole, Katie Melua y Leona Lewis.

No hay comentarios:



Blog sobre los protagonistas de Crepúsculo, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Green y mucho más, Noticias, Fotos, Videos, Curiosidades.